GRADO OCTAVO

AUGUST 12TH. 

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA:  AGOSTO 31 DE 2020 al correo:            
                                         writingmyreview@gmail.com

Hola chicos: Por favor presten mucha atención a este nuevo tema para que puedan realizar los ejercicios de la manera correcta:



       PAST SIMPLE:  PASADO SIMPLE

Hay muchas maneras de hablar del pasado en inglés, pero el pasado simple es la forma más comúnUsamos el pasado simple para acciones completas en el pasado, es decir, que realizamos anteriormente. El período de tiempo de estas acciones no es importante como en el español. En el pasado simple hay verbos regulares y verbos Irregulares

                                                                    VERBOS REGULARES:  (ed)

Son aquellos cuya terminación es -ed        Ejemplo:  I played soccer      Yo jugué fútbol

Para formar el pasado simple con verbos regulares, usamos el infinitivo y añadimos la terminación “-ed”. La forma es la misma para todas las personas (I, you, he, she, it, we, they).

Ejemplos:

 want →   wanted
 learn →   learned
 stay →   stayed
 walk →   walked
 show →   showed

Excepciones:

1. Para verbos que terminan en una “e”, sólo añadimos “-d”.

Ejemplos:

 change →   changed
 believe →   believed

2. Si el verbo termina en una vocal corta y una consonante (excepto “y” o “w”), doblamos la consonante final.

Ejemplos:

 stop →   stopped
 commit →   committed

3. Con verbos que terminan en una consonante y una “y”, se cambia la “y” por una “i”.

Ejemplos:

 study →   studied
 try →   tried

                          VERBOS IRREGULARES:

La mayoría de los verbos en inglés son regulares y forman el Past Simple solo añadiendo -ed al infinitivo. Aun así, hay algunos de muy importantes y usuales que son irregular verbs (verbos irregulares en inglés). Estos, nos complican un poco más la vida, ya que no siguen ninguna norma y son todos distintos. Así pues, nos vemos obligados a aprendernos una lista bastante larga de verbos, con sus correspondientes formas de pasado simple y pasado participio.

¿Y cuál es la mejor forma de aprendérselos todos? Pues poco a poco. No es necesario (ni bueno) memorizarlos todos de golpe, ya que seguramente también los olvidarás así de rápido. Entonces, cada día repasas los que has aprendido hasta el momento y le añades unos cuantos más, y así hasta sabértelos todos. Aquí te dejo una lista de los principales:

Base formPast tense
be
begin
break
bring
buy
build
choose
come
cost
cut
do
draw
drive
eat
feel
find
get
give
go
have
hear
hold
keep
know
leave
lead
let
lie
lose
make
mean
meet
pay
put
run
say
sell
send
set
sit
speak
spend
stand
take
teach
tell
think
understand
wear
win
write
was/were
began
broke
brought
bought
built
chose
came
cost
cut
did
drew
drove
ate
felt
found
got
gave
went
had
heard
held
kept
knew
left
led
let
lay
lost
made
meant
met
paid
put
ran
said
sold
sent
set
sat
spoke
spent
stood
took
taught
told
thought
understood
wore
won
wrote


                                                               AHORA A PRACTICAR!!!!!

1. ESCRIBE EN ESPAÑOL LOS ANTERIORES VERBOS

2. ESCRIBE EN PASADO EL VERBO EN PARÉNTESIS


Sample:  EJEMPLO:
Last night we ____ (walk) to the cinema. 
Q1 of 10
Sam ____ (stop) the car to take a picture. 
Q2 of 10
I ____ (study) for the exam for three hours. 
Q3 of 10
They ____ (be) happy to be home. 
Q4 of 10
Sally _____ (be) disappointed she _____ (miss) the party. 
Sally  (be) disappointed she  (miss) the party.
Q5 of 10
When I was young, we always ____ (go) to Florida for the summer. 
ESO ES TODO CHICOS!!!! Recuerden enviarlo al correo: writingmyreview@gmail.com









JULY 15TH. 

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA:  JULIO 31 DE 2020 al correo:  Shipuelo@yahoo.com











                            

                            










MAY 4TH

Watch the following video, try to sing and taking into account the video song, write your following review (50 words in english). The topic for this review is:

                   What do you think of VIDEO GAMES?

Watch the following video:



Remember: send the review in BLOC DE NOTAS program as a document not as an image to the following e-mail:

writingmyreview@gmail.com






















APRIL 13TH

HELLO GIRLS AND BOYS!
hola chicas y chicos

YOUR QUARANTINE JOB IS:
su trabajo de cuarentena es:

CUIDADO PORQUE ESTE PRIMER PUNTO VA PARA UN CORREO DIFERENTE Y EN WORDPAD.    NO EN WORD.  EN WORDPAD POR FAVOR

1. WRITE AN OPINION IN ENGLISH: (positive OR negative) ONE  PARAGRAPH: (MINIMUM 50 WORDS) ABOUT THE PREVIOUS ACTIVITY(MARCH 18TH 2020 UNTIL APRIL 3RD/2020) INCLUDING SUGGESTIONS, YOUR POINT OF VIEW ABOUT THAT ACTIVITY, IT WAS EASY FOR YOU, IT WAS SHORT, LONG, DIFFICULT, EASY, BORING, INTERESTING, ETC.) SEND THIS POINT TO THE FOLLOWING EMAIL:      
                                  writingmyreview@gmail.com 


1.ESCRIBA UNA OPINIÓN EN INGLÉS (PUEDE SER POSITIVA O NEGATIVA) UN PÁRRAFO: (MÍNIMO 50 PALABRAS) SOBRE LA ACTIVIDAD ANTERIOR (18 DE MARZO DE 2020 HASTA EL 3 DE ABRIL / 2020) INCLUYENDO SUGERENCIAS, SU PUNTO DE VISTA SOBRE ESTA ACTIVIDAD, FUE FÁCIL PARA TÍ, FUE CORTO, LARGO, ,DIFICIL, FACIL, ABURRIDO, INTERESANTE ETC. ) envíen SOLO este punto al siguiente correo: writingmyreview@gmail.com 

LOS DEMÁS PUNTOS LOS ENVÍAN AL CORREO QUE ENVIARON AL PRINCIPIO: shipuelo@yahoo.com. , PERO ESTE PRIMER PUNTO NO PORQUE ES DE COMPOSICIÓN(RECUERDEN QUE ES SU OPINIÓN PERSONAL, ES DECIR NO DEBE HABER COMPOSICIONES IGUALES)


1. VISIT THE FOLLOWING PAGES AND DO THE EXERCISES. DON`T FOTGET TO SEND THE SCREEN SHOTS TO THE FOLLOWING WEB MAIL:  shipuelo@yahoo.com

1. visiten las siguientes páginas y realicen los ejercicios: No olviden enviar los pantallazos al siguiente correo: shipuelo@yahoo.com

A.http://www.eslkidsworld.com/Interactive%20games/comparatives%20and%20superlatives%20animals%20football%20quiz.html

B.https://www.learnenglishfeelgood.com/english-comparative-adjectives1.html




NOTA: En el asunto deben escribir nombre y curso Y por favor NO me envíen varios correos. Envíen un solo correo con todos los pantallazos. Muchas gracias!!  PLAZO HASTA ABRIL 20

Comentarios

Publicar un comentario